MD&M West | IME West

Medical Design & Manufacturing West es una de las reuniones más grandes del mundo de profesionales del diseño y la fabricación en el campo de la tecnología médica. Basándose en las técnicas, productos e innovaciones médicas, MD&M West conecta a los líderes de la industria en soluciones MedTech.
Febrero 7 al 9, 2023
Febrero 7 de 10:00 AM a 5:00 PM Febrero 8 de 10:00 AM a 5:00 PM Febrero 9 de 10:00 AM a 4:00 PM
Centro de Convenciones de Anaheim 800 W Katella Ave Anaheim, CA, 92802 Estados Unidos

Dentro de la fabricación, el sector de dispositivos médicos es bien conocido por sus exigentes requisitos de inspección. El reducido tamaño y la complejidad de sus piezas exigen que solo los proveedores de soluciones de medición de clase mundial, como Nikon Metrology, puedan participar con éxito en este espacio.

Por lo tanto, las exhibiciones comerciales de diseño y fabricación de productos médicos (MD&M), ofrecen un terreno fértil para que Nikon interactúe con clientes nuevos y antiguos. En la edición 2023 del MD&M West, Nikon demostrará con orgullo varios sistemas avanzados que ayudan a los fabricantes de dispositivos médicos a garantizar la calidad.

Estos incluyen:

Microscopios estereoscópicos. La óptica legendaria de Nikon ocupa un lugar central con esta línea de microscopios estereoscópicos, que se pueden ampliar o reducir para obtener el nivel de aumento perfecto para la parte específica que se está inspeccionando y permiten obtener vistas excepcionales de todas las características del dispositivo médico.

Microscopios de medición. Los microscopios de medición de Nikon se adaptan bien a una gran variedad de aplicaciones industriales, pero particularmente a la inspección de dispositivos médicos, donde la capacidad de medir características en 2D y 3D (especialmente en piezas pequeñas) es de suma importancia.

Microscopios Industriales. Con técnicas complementarias de contraste óptico, la línea de microscopios industriales de Nikon ayuda a detectar los defectos, a menudo difíciles de ver, que son imprescindibles para el éxito de los fabricantes de dispositivos médicos.

iNEXIV Sistema de medición por video. Destacado por su amplio campo de visión y su capacidad para manejar mediciones tanto ópticas como táctiles, el sistema de medición por video iNEXIV es la solución perfecta para inspeccionar características diminutas en dispositivos para implantes.

Detalles del evento

Lugar del evento
Centro de Convenciones de Anaheim 800 W Katella Ave Anaheim, CA, 92802 Estados Unidos
Tipo de evento
Evento en vivo
Fecha del evento
Febrero 7 al 9, 2023
Horas del evento
Febrero 7 de 10:00 AM a 5:00 PM Febrero 8 de 10:00 AM a 5:00 PM Febrero 9 de 10:00 AM a 4:00 PM
Número de stand
2555, 2549
Nombre del orador
Compartir evento

Otros eventos

San Diego
Enero 24 al 26, 2023

IPC APEX 2023