IPC APEX 2023

Un escaparate de la industria de fabricación de productos electrónicos con la mayor audiencia de los Estados Unidos de fabricantes de PCB, productores OEM y empresas EMS.
Enero 24 al 26, 2023
Enero 24 de 10:00 am a 6:00 pm Enero 25 de 9:00 am a12:00 pm Enero 26 de 9:00 am a12:00 pm
Centro de Convenciones de San Diego 111 W Harbor Dr San Diego, CA 92101-7822

Los fabricantes de productos electrónicos que se reúnen cada año en la APEX Expo del IPC, tienen una necesidad urgente de soluciones de metrología rápidas y precisas para acelerar el rendimiento. Por este motivo, se apoyan en gran medida en socios como Nikon Metrology. Para los fabricantes de equipos originales de este sector, la línea de sistemas de medición e inspección de Nikon proporciona el mejor rendimiento de su clase para una amplia variedad de tareas críticas, como el análisis óptico de las placas de circuito impreso, la inspección no destructiva de la matriz de malla de bolas, la garantía de calidad táctil de las características de los componentes y mucho más.

Nikon presentará los siguientes sistemas en la APEX Expo 2023:

TC de rayos X. El reconocimiento de características a nivel submicrónico hace que la línea de TC de rayos X de Nikon sea un “elemento imprescindible” para los fabricantes de productos electrónicos, ya que proporciona un análisis de defectos rápido, de alta resolución, con gran aumento y de manera no destructiva.

Microscopios estereoscópicos. Las altas relaciones de zoom y las imágenes de alta definición significa que los microscopios estereoscópicos de Nikon son capaces de inspeccionar el tipo de características extremadamente pequeñas que se encuentran en la industria electrónica.

Inspectis. Optimizado específicamente para la inspección óptica y la reparación de componentes electrónicos como placas de circuito impreso; este microscopio digital de alta definición es un sistema de inspección completo con zoom 12:1, enfoque automático así como iluminación y controles integrados.

Microscopios Industriales. La línea de microscopios industriales de Nikon ofrece constantemente un tipo de contraste y resolución de imagen excepcionales, que los fabricantes de productos electrónicos requieren para sus tareas de inspección más complejas.

iNEXIV Sistema de medición por video. El mejor sistema de medición por video en su clase de Nikon, ofrece un amplio campo de visión con bajo aumento, lo que permite una inspección eficaz de las características, incluso en las piezas electrónicas más pequeñas.

Detalles del evento

Lugar del evento
Centro de Convenciones de San Diego 111 W Harbor Dr San Diego, CA 92101-7822
Tipo de evento
Evento en vivo
Fecha del evento
Enero 24 al 26, 2023
Horas del evento
Enero 24 de 10:00 am a 6:00 pm Enero 25 de 9:00 am a12:00 pm Enero 26 de 9:00 am a12:00 pm
Número de stand
1323
Nombre del orador
Compartir evento

Otros eventos