Servicios de inspección de metrología 3D

Ofrecemos una serie de soluciones integrales de inspección 3D completas y de alto rendimiento. Nuestros expertos ofrecen un soporte experimentado, personalizado y cualitativo. Comuníquese con nosotros para encontrar la mejor solución para sus requerimientos.

Servicios por contrato para inspección dimensional 3D

Cuando usted es un fabricante de componentes o ensamblajes de metal, plástico o compuestos de alta calidad, los servicios de inspección por contrato de Nikon Metrology pueden ser la respuesta. La inspección de sus piezas con escáneres láser 3D de última generación, proporciona la información geométrica necesaria para tomar las decisiones correctas de ingeniería y control de calidad.

Las instalaciones de metrología internas de Nikon Metrology admiten la inspección por escaneo láser, para piezas utilizadas en las industrias aeroespacial, automotriz, médica y electrónica, entre otras. Las muestras examinadas van desde micro piezas hasta álabes de turbina. ¡Las posibilidades son infinitas!

Servicios por contrato para inspección dimensional 3D

El Centro de Escaneo Láser 3D, que incluye la última gama de escáneres digitales de alto rendimiento para CMM o brazos articulados, está dirigido por ingenieros de aplicaciones experimentados. Capturan por completo las características geométricas y las superficies de forma libre de sus piezas, y realizan un análisis detallado de comparación entre piezas y CAD. Los informes gráficos brindan los comentarios detallados necesarios para resolver posibles problemas relacionados con la deformación, el ensamblaje, el posicionamiento, la superficie, la inexactitud, etc.

Los especialistas de Nikon Metrology están disponibles para ayudarlo a optimizar su proceso a fin de evitar problemas y mantener altos estándares de calidad. Los resultados se proporcionan en forma de informes gráficos fáciles de interpretar, complementados con conjuntos de datos de medición completos. Unas breves sesiones de capacitación le permitirán realizar la instalación y poner en marcha los escáneres láser 3D de forma independiente.

La inspección avanzada de engranajes se puede realizar con el HN-C3030, un sistema de metrología 3D sin contacto equipado con un escáner láser de gran precisión y alta velocidad. El control automático de cinco ejes permite escanear piezas con formas complejas usando ángulos de escaneo óptimos.

El HN-C3030 escanea tipos de engranajes complejos de forma rápida y la nube de puntos detallada resultante revela las imperfecciones más pequeñas, por ejemplo, las marcas de mecanizado. Esta valiosa información permite a los fabricantes encontrar las causas fundamentales del ruido y las vibraciones no deseadas y finalmente, construir automóviles más silenciosos y eficientes.

Para las tareas de sondeo táctil, nuestros ingenieros de aplicaciones utilizan el software de inspección multisensor que se ejecuta en casi todas las CMM portátiles y CNC manuales. Con un enfoque en resultados de medición rápidos, precisos y gráficos, se maneja una variedad de piezas industriales, como componentes del tren motriz, piezas de automóviles, álabes de turbina, dispositivos médicos y muchos más.

Contáctenos hoy para discutir su proyecto, sin importar dónde se encuentre.

Solicitar inspección

Nuestros clientes a veces se encuentran con un trabajo complicado fuera de capacidades de su deparatamento de control de calidad. Nuestros ingenieros experimentados están aquí para ayudarlo a utilizar los sistemas de medición 3D más recientes, ya sea que se trate de sondeo táctil, escaneo analógico o escaneo láser para capturar datos de superficies geométricas y de forma libre con una gran precisión. O puede que su personal sea perfectamente capaz de realizar las tareas de metrología en cuestión, pero que su cliente aumente repentinamente la carga de trabajo, ya sea aumentando el tamaño del pedido o exigiendo una inspección del 100% en vez de inspeccionar solamente una muestra. En tales casos, puede confiar absolutamente en el servicio de inspección por contrato de Nikon Metrology para brindarle asistencia rápida, con informes completos de los resultados. Por favor, complete el siguiente formulario si necesita nuestra ayuda.